El baile nupcial

Una de las primeras cosas que harán los novios como marido y mujer será abrir el baile nupcial, por lo tanto elegir bien el primer baile de la boda es una decisión importante.

Muchos novios encuentran en el baile un problema, no saben si decidirse por lo tradicional, que es bailar un vals, o por el contrario apostar por lo diferente y sorprender a los invitados con una coreografía. También hay algunos que optan por la improvisación, aunque no aconsejamos esta última si a los novios no se les da muy bien el arte de la danza, ya que el baile nupcial puede quedar hecho un cuadro.

Si sois tradicionales, no tenéis mucho que pensar el vals es vuestro baile nupcial perfecto y aprender a bailarlo no os costara más de unas horas. Sin embargo para los que quieren romper con lo tradicional lo primero que tenéis que pensar es que estilo de baile queréis. Si queréis un baile emotivo podéis bailar con una canción que tenga un significado especial para vosotros y dar clases de baile para montar una coreografía romántica. Por el contrario si queréis sorprender a los invitados con una coreografía divertida tendréis que buscar a un profesional que os ayude a montar los pasos para que todo quede bien.

Canciones románticas para el baile nupcial

Si finalmente os decidís por un baile romántico y no sabéis que canción elegir aquí os dejamos 5 canciones que seguro logran saltarle las lágrimas a más de un invitado.

1.“When a man loves a woman” de Michael Bolton

2.“Something’ Stupid" de Frank y Nancy Sinatra

3.“Make you feel my love” de Adele

4.“Thinking out loud” de Ed Sheeran

5.“Everything” de Michael Bublé

Bailes para sorprender a los invitados

Si has llegado hasta aquí es porque te has decidido por algo sorprendente así que vamos a darte algunas opciones de bailes que si los preparáis bien dejareis con la boca abierta a todos vuestros invitados.

  1. Kizomba
  2. Tango
  3. Bachata
  4. Un baile lírico
  5. Un flashmob con los invitados

Ahora que tenéis todas las opciones sobre la mesa solo os falta escoger una de ellas y prepararlo para que quede perfecto.

Regresar al inicio